Unidad 2- Tema 5:Trabajo cooperativo y colaborativo

En el video presentado se nos da a conocer por qué motivo es mejor que los estudiantes dentro del aula de clases deben trabajar ya sea de manera colaborativa o cooperativa, ya que de esta forma podrán llegar a resolver problemas que se consideren complicados. Esta clase de trabajo permite que los estudiantes utilicen sus habilidades y destrezas y al mismo tiempo desarrollen el pensamiento crítico y la creatividad.

1 comentario:

  1. Hola Kevin, Gracias por el vídeo educativo, sabes es de mucha ayuda aclara mis inquietudes y mas que todo en estos tiempos de pandemia debemos auto educarnos para alcanzar nuestras metas.
    !! EXCELENTE¡¡

    ResponderEliminar